Derrota ante Rayados no debe pesar en Liguilla: Damián Álvarez

Damián quiere que el equipo despejé las dudas que surgieron ante la Pandilla.
 El Enano mencionó que el caer en el clásico regio les dejó un sinsabor.  (Foto: Imago7)
  • Los auriazules llegan a este duelo con la única baja de Israel Jiménez
Monterrey, Nuevo León -

La derrota en el clásico regio 113 dejó un sabor amargo en Tigres y no quieren que pese en la Liguilla, misma que iniciarán este miércoles en la ida de los cuartos de final contra León.

De acuerdo a Damián Álvarez, el duelo contra Rayados dejó muchas dudas y deberán despejarlas ante la Fiera.

“El clásico nos dejó un sinsabor muy grande, muchas cosas inconclusas, muchas preguntas, esperemos que la podamos resolver con este partido, ya pasó lo del clásico, siento que nos faltaron muchas cosas, no se jugó el clásico en la medida que lo tiene que hacer Tigres, pero eso no tiene que pesar en la Liguilla, el equipo está para cosas distintas”, dijo previo al viaje a tierras guanajuatenses.

El Enano resaltó el nivel de los clasificados a la Fiesta Grande, esto al preguntarle si la Fera es el rival más duro que pudo tener el cuadro de la UANL.

“Son todos duros, no estamos en una posición como para escoger rivales, hoy en día hay que saber que hay que mejorar todo y cada uno sabe lo que tiene que hacer”, declaró.

Los auriazules llegan a este duelo con la única baja de Israel Jiménez, quien se lastimó en el duelo ante la Pandilla y estará fuera de actividad de cuatro a seis semanas por un desgarro de segundo grado en el muslo posterior derecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×