Egipcio que podría ir al Mundial jugará con Carlos Vela en LAFC

El seleccionado de Egipto, Omar Gaber, fue anunciado como refuerzo del Los Angeles Football Club de la MLS, a donde Carlos Vela llegará en enero.
 El nuevo compañero de Carlos Vela suma 18 partidos con Egipto.  (Foto: Getty Images)
  • El jugador llega del FC Basel y se convierte en el segundo integrante del plantel tras el delantero mexicano
Ciudad de México -

Los Angeles Football Club anunció que el defensor internacional egipcio, Omar Gaber, será compañero de Carlos Vela, quien fue el primer futbolista contratado en la historia del equipo en el verano del presente año.

El jugador de 25 años es un habitual en las convocatorias de Egipto y parece estar perfilado a participar en el próximo Mundial de Rusia 2018. De hecho, Gaber ya conoce a quien será su entrenador en el LAFC, Bob Bradley, pues este le dirigió entre 2011-2013 con la selección faraónica.

Gaber llega desde el FC Basel, con quienes ganó el título suizo de la Súper Liga y la Copa de Suiza en 2016-17. Suma 17 apariciones en total para el club hevético tras unirse a ellos el 16 de junio de 2016.

A nivel absoluto, el defensa tiene 18 representaciones para Egipto, participando en cinco partidos en la eliminatoria para el Mundial de 2018 y fue parte de los subcampeones en la Copa Africana de Naciones en 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×