En Tigres tienen la espina clavada por final perdida con Chivas

El Inge mencionó que ve a los felinos para campeón y resaltó que quieren sacarse la espina del Clausura 2017.
 El Inge mencionó que los jugadores ya están acostumbrados a pelear títulos.  (Foto: Imago7)
  • El Inge mencionó que el equipo debe jugar como tal para vencer a León
Monterrey, Nuevo León -

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, ve al equipo para campeón y una de las principales razones que dio es que el plantel quiere sacarse la espina de la final que perdieron con Chivas en el Clausura 2017.

“Tienen ya tiempo jugando juntos, hay individualidades importantes, tienen la ilusión de sacarse la espina de la última final que se perdió con Guadalajara y porque son profesionales a carta cabal y la afición espera que den el máximo esfuerzo, y dando el máximo esfuerzo es como lo pueden lograr”, dijo en el aeropuerto de Monterrey.

Sobre la diferencia que ve entre el actual plantel y los que salieron en campeones en los últimos torneos de Apertura, en el 2015 y 2016, el Inge mencionó que los jugadores ya están acostumbrados a pelear títulos.

“Que los que fueron campeones todavía están, llegaron nuevos elementos, hay mucha competencia interna y sobre todo este tipo de equipo se acostumbra a pelear por los campeonatos, no siempre lo logra, pero está acostumbrado a pelear por el campeonato y esa experiencia cuenta”, señaló.

El dirigente mencionó que André-Pierre Gignac no juega solo y deben jugar como equipo para sacar un buen resultado en la serie de cuartos de final contra León, esto al ser cuestionado sobre que el francés siempre despierta en la Fiesta Grande.

Gignac no juega solo, es el equipo completo que tiene que prenderse y conjuntarse como ellos lo saben hacer y buscar el resultado, pero son 180 minutos y esperamos sacar un buen resultado en León y acabar la tarea en el resultado”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×