Es nuestra oportunidad de vencer al América: Jesús Corona

Explicó que llegan en buen momento futbolístico tras ganarle a Monarcas y Veracruz y lograr seis puntos que les inyectaron ánimo para la Liguilla
Es nuestra oportunidad de vencer al América: Corona
  • El portero recordó que clasificar era el primer objetivo del equipo
Ciudad de México -

Para Jesús Corona los cuartos de final del Apertura 2017 es la oportunidad de vencer al América en una Liguilla después de perder la final del Clausura 2013 en un vibrante encuentro.

"Se han vivido momentos complicados frente al América. Aquí se gana o se pierde, me ha tocado perder en este tipo de partidos, en las finales, pero sé que el futbol te da nuevas oportunidades y aquí viene una de ellas. Los respeto como institución, como club, a sus jugadores los respeto y reconozco que en esos momentos han sido mejores que uno y ni hablar, esto es de seguir intentando, es una buena oportunidad.

"Lo hemos hablado con compañeros que nos tocó la final de 2013, que nos dolió bastante, y qué mejor marco que volverlos a enfrentar en una Liguilla", expresó el arquero en conferencia.

Explicó que llegan en buen momento futbolístico tras ganarle a Monarcas y Veracruz y lograr seis puntos que les inyectaron ánimo para la Liguilla y tras quitarse esa presión ya pueden pensar en grande.

"Nos quitamos una losa muy grande, nos liberamos y eso nos puede venir bien. Nos sentimos con mucha confianza, muy motivados y vamos a aprovecharlo", comentó.

Cruz Azul enfrentará al América este jueves en el Estadio Azul a las 19:30 horas en la ida mienras que la vuelta en el Estadio Azteca será el domingo a las 20:00 horas.

"Ahora a disfrutar este momento en que se sacude eso negativo de llevar tres años, seis temporadas sin clasificar y queremos disfrutarlo bastante. Sabemos que estos dos últimos partidos los hemos aprovechado en el funcionamiento", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×