'Fuera del futbol puede disfrutar con sus amigos', Emery sobre Neymar

'Tiene la responsabilidad de descansar el domingo, estar con nosotros ayer y hoy para mañana estar bien', concluyó sobre la estrella brasileña
 Neymar causó polémica por unas fotografías el fin de semana.  (Foto: Getty Images)
  • El estratega español dijo comprender las necesidades de los jóvenes
París, Francia (AFP) -

Neymar "es joven y cuando tiene tiempo fuera del futbol, puede disfrutar con sus amigos", señaló este martes el entrenador del París Saint-Germain Unai Emery, después de la publicación de una fotografía del jugador brasileño el sábado en una discoteca en las afueras de París.

"Es un jugador responsable, luego es joven y cuando tiene tiempo fuera del trabajo, fuera del futbol, puede disfrutar con sus amigos", dijo el entrenador español en la víspera de la recepción del Celtic Glasgow en la Champions League.

"Después vino ayer (lunes) al entrenamiento y lo hizo muy bien", añadió Emery.

El jugador exhibe habitualmente su vida nocturna en las redes sociales. En los últimos días ha circulado por las redes sociales una fotografía de Neymar en una discoteca en Pierrelaye (afueras de París) junto al rapero estadounidense Tyga, que ha levantado una polémica sobre la higiene de vida del antiguo jugador del Barcelona.

"Es importante mantener un alto nivel, pero los jóvenes tienen necesidad de estar con los amigos", añadió Emery.

"Tiene la responsabilidad de descansar el domingo, estar con nosotros ayer y hoy para mañana estar bien", concluyó sobre la estrella brasileña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×