Jugar con México solo fue un rumor: Avilés Hurtado

El delantero de Monterrey se mostró contento por el buen momento que atraviesa con Rayados y que le ha permitido ser convocado por José Néstor Pékerman a la Selección Colombia.
 Avilés Hurtado marcó 11 goles en la fase regular del Apertura 2017.  (Foto: Getty)
  • El delantero Rayados expresó su alegría por tener la oportunidad de jugar con Colombia
Ciudad de México -

A pesar de que Juan Carlos Osorio en alguna ocasión externó su idea de convocar a Avilés Hurtado a la Selección Mexicana, el delantero de Rayados aseguró que nunca hubo nada concreto y catalogó esa posibilidad solo como rumor.

“Nunca dudé, sólo hubo muchos rumores respecto al tema. Yo siempre dije que mi sueño era vestir la camiseta de la Selección Colombia y, ahora que se me está haciendo realidad, estoy muy feliz. Por ahora disfruto el momento, lo de la Selección de México ya pasó a un segundo plano”, dijo a la radio colombiana.

Hurtado también habló de lo que será la Liguilla para el Monterrey y del gol que marcó el fin de semana anterior ante Tigres en el clásico regio.

“Ganar el clásico ante Tigres nos da un plus para afrontar la Liguilla. El equipo está muy motivado, muy consciente de lo que quiere y el objetivo claro es coronarnos campeones. Tenemos que demostrar que el equipo está para grandes cosas”.

El atacante cumplió con una buena temporada con Monterrey, al sumar 11 goles y dos asistencias. Fue un jugador determinante y clave para que el equipo de Antonio Mohamed consiguiera el liderato.

“Estoy disfrutando el momento, todo lo que está llegando son buenas noticias. Estoy muy feliz e ilusionado por el presente. Es un trabajo que vengo realizando desde hace tiempo de buena manera, por eso tengo que seguir trabajando con la misma mentalidad para seguir cosechando éxitos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×