León tiene espina clavada contra Tigres y piden arbitraje parejo

La Liguilla comienza este miércoles y la Fiera se prepara para recibir a los Tigres del Tuca, a quienes vencieron en la fase regular.
 El zaguero del León pone sus esperanzas en Mauro Boselli para eliminar a Tigres.  (Foto: Imago7)
  • Se confirmó la baja por lesión de Luis Montes para el juego de ida de este miércoles
León, Guanajuato, México (Pressport) -

Referente del León, jugando todos los minutos del Apertura 2017, Nacho González encuentra en la serie de cuartos de final ante Tigres una posibilidad de revancha de la eliminación sufrida hace un año, recordando que los arbitrajes fueron factor en aquel entonces.

"Pudiera ser que tenemos esa espina clavada, en las últimas liguillas quedamos fuera, temas arbitrales nos dejaron fuera, espero que esta vez lo hagan de buena manera y no exista favoritismo", señaló.

La Fiera es uno de los equipos más afectados por lesiones para esta Liguilla, pero ni siquiera eso puede ser tomado como un pretexto, puesto que confían en los elementos que están disponibles, entre ellos el campeón goleador del AP17, Mauro Boselli.

"Sí es preocupante el tema de tantas ausencias, tantos lesionados, pero no hay pretextos, no hay excusas. Hoy por hoy tenemos un plantel con mucha calidad, con compromiso, hambre, ganas de triunfar, sed de revancha. Hay que ser ofensivos, se habla de la ofensiva de Tigres, pero tenemos al campeón goleador", indicó Nacho.

Para el juego de ida de este miércoles en la Liga MX se confirma la ausencia por lesión de Luis Montes, por lo que Gustavo Díaz repetiría la alineación que mandó ante Chivas el sábado pasado, siendo Álvaro Ramos el hombre que acompañe a Boselli en el ataque.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×