Pachuca ha marcado la pauta en la Liga Femenil: Eva Espejo

La entrenadora del Pachuca dijo que su club le ha brindado apoyo absoluto y también ha marcado el camino para otras escuadras femeniles.
Pachuca ha marcado la pauta en la Femenil: Eva Espejo
  • La estratega de las Tuzas espera que su equipo guarde la calma para la vuelta en Guadalajara
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -

Pachuca es un club que ha dado mucha proyección a su equipo femenil y para la entrenadora, Eva Espejo, eso ha ayudado a que la liga crezca y tenga mayor competitividad en todos los aspectos.

Pachuca ha puesto siempre la pauta en esta liga, empezamos a jugar en el estadio y otros clubes lo hicieron; fuimos las primeras en ser transmitidas y ya hay más equipos en la televisión. Ha hecho cosas que han marcado la pauta para otros clubes y entre mejor competencia haya, mejor nivel habrá y eso lo ha hecho bien”, comentó al término de la final de ida ante Chivas que ganaron 2-0.

Espejo señaló que para el juego de vuelta su equipo debe guardar la calma y mantener la mente puesta en los objetivos.

“Poco hay que decirles, son inteligentes y saben lo que quieren, sabían que este era un resultado que debíamos sacar para ir a Guadalajara y allá debemos empezar de cero. Nos ilusiona, nos tiene tranquilas y mesuradas, hoy es un momento de guardar clama también y esperar al viernes

“Creo que las jugadoras están mentalizadas en lo que quieren y saben que deben ir paso a paso. Hoy había que creer en ellas y no había que convencer a nadie”, expresó.

Sobre el récord de asistencia que se impuso en el partido con una entrada que casi llegó a las 29 mil personas: “Estoy complacida, es una afición única y que además se ha volcado a apoyar a este equipo porque se han identificado con él y estoy agradecido con la afición”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×