Presidente del Barça tranquilizó a Serrat sobre futuro de Messi

El cantautor publicó una carta dirigida a Josep María Bartomeu para mostrarle su preocupación
 Serrat mandó carta al presidente del Barcelona por el caso Messi.  (Foto: Getty Images)
  • La carta publicada el sábado pasado en el diario "El País"
Barcelona, España -

"Si me atrevo a hacerlo es porque en el escaso plazo de un mes y medio, es decir en apenas 45 días el enigma Messi ha de resolverse, si no está ya resuelto de manera definitiva!, escribió en una carta el cantante Joan Manuel Serrat, dirigida al presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, en la cual mostró preocupación por el futuro del jugador argentino.

La carta publicada el sábado pasado en el diario "El País", tuvo eco ya que el cantautor platicó en una entrevista que el propio presidente del club blaugrana le habló para tranquilizarlo sobre el tema con la Pulga, quien partir del 1 de enero podrá negociar con otro equipo, en caso de que no haya renovación con los catalanes.

"Sí, el artículo ha tenido el efecto deseado; el mensaje ha llegado a las personas que tenían que llegar. Lo que no puedo decir es si finalmente habrá foto del jugador con el presidente Bartomeu. Pero yo, ahora, estoy tranquilo, sí", señaló en la entrevista que le dio al periodista Antonio Bassas, quien lo cuestionó por su carta titulada "Messi: cuarenta y cinco días".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×