Rakitiç quisiera darle su lugar en el Mundial a Buffon

Barcelona enfrentará a la Juventus en la Jornada 5 de Champions League.
 El croata habló previo al duelo de Champions.  (Foto: Getty Images)
  • Buffon se dio tiempo de responder a las palabras de Rakitç en redes sociales
Ciudad de México -

Barcelona está en Italia debido a que este miércoles se enfrentará a la Juventus en la Champions League y en la conferencia de prensa previa el jugador culé Ivan Rakitiç se dio el tiempo para hablar de Buffon.

El croata dijo que sentía la ausencia del portero italiano en la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018. ""Si yo tengo que explicarle algo de fútbol a Buffon... complicado. Me dan ganas de darle mi puesto a él, de decirle a él que vaya por mí al Mundial. Lo que nos ha dado a todos los que nos gusta el futbol...".

"Cuando un niño hace un equipo de futbol en un papel en casa, pone de portero a Buffon. A uno le entran ganas de llorar al ver las lágrimas de Buffon. Faltan palabras para explicar lo que siente uno".

Las palabras del croata llegaron a Buffon, quien le respondió a través de redes sociales y dijo que "como portero aún podría jugar, pero jugar para Croacia como centrocampista en tu lugar podría no ser una gran idea: lo digo por tu bien. Bromas aparte, tus palabras han sido un gran regalo. Gracias a ti y @JordiAlba: mi camiseta te está esperando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×