Santos ratificó a Siboldi como DT y anunció transferibles

El cuerpo técnico del técnico uruguayo estará conformado por Leandro Cufré, Rafael Figueroa y Gonzálo Cigliuti.
 Siboldi durante su ratificación como DT de Santos.  (Foto: Club Santos)
  • Ulises Dávila, Emiliano Armenteros y Brian Rabello fueron puestos transferibles
Torreón, Coahuila -

Pese a estar molesto por los últimos resultados, el presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, ratificó a Robert Dante Siboldi como timonel de los Guerreros para el Clausura 2018, al tiempo que reveló el nombre de los transferibles.

"El liderazgo de Dante Siboldi ha sido fundamental, hemos tomado la decisión de invitarlo, con un cuerpo técnico que él mismo ha reforzado. Estamos analizando dos o tres refuerzos más. Por temas de competencia hoy no los podemos dar a conocer", indicó el mandamás santista.

"Estamos buscando integrar a dos o tres jugadores más. Ulises Dávila, Emiliano Armenteros y Brian Rabello son nuestros jugadores transferibles. Chatón Enríquez termina su préstamo y regresa a su equipo", reveló Irarragorri.

"Todos me preguntan que si estoy enojado. Claro que estoy enojado, cómo chingados no voy a estar enojado, hemos perdido la credibilidad", sentenció.

Siboldi, por su parte, comenó que "es un momento muy importante para mí y para mi familia, el hecho de poder estar en esta situación es un sueño que se me cumple y por eso quiero agradecer a la directiva por el apoyo y por la oportunidad de demostrar mi capacidad, mi experiencia y todo el talento que pueda tener como director técnico".

El timonel uruguayo logró 10 puntos (producto de dos victorias y cuatro empates) en ocho partidos dirgidos en el Apertura 2017, dos unidades más de las que consiguió el otrora tiimonel José Manuel de la Torre en nueve fechas.

El cuerpo técnico del charrúa estará conformado por Leandro Cufré, Rafael Figueroa y Gonzálo Cigliuti.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×