Toluca-Monarcas, cuartos de final con sabor a revancha

En Toluca saben que los michoacanos llegarán al Nemesio Diez motivados tras el triunfo ante Necaxa.
 Toluca y Morelia se enfrentan en la Jornada 15 y fue polémico.  (Foto: Imago7)
  • Toluca quiere sacarse la espina del partido perdido en la Jornada 15
Ciudad de México -

Luego del polémico final que se vivió en el duelo entre Toluca y Monarcas en Fase Regular en la Jornada 15, el duelo de cuartos de final de este miércoles pinta con sabor a revancha.

El encuentro en el Estadio Nemesio Diez es el marco que buscan los los Diablos Rojos para quitarse la espina de la derrota 1-0 con los michoacanos hace unas semanas, cuando la polémica se desató en el último minuto tras un penalti para los locales.

Ese penal lo falló Pablo Barrientos y aunque en el contrarremate hubo gol, no contó porque la decisión del juez central fue que se cobrara el disparo y se terminaba el encuentro.

“Es lo bonito del futbol, que te puede dar revanchas, creo que va a ser un gran partido después de este juego tan dramático, ahora es un nuevo encuentro y sabe mucho mejor porque estamos en instancias de Liguilla pero hay que trabajar y aprovechar las oportunidades para sacar ventaja en casa”, expresó en entrevista Carlos Esquivel.

El mediocampista, quien es un histórico de los escarlatas por sus 419 juegos de Liga y Liguilla, advirtió que los michoacanos llegan motivados tras su victoria ante Necaxa el fin de semana.

“Tienen buenos jugadores y están anímicamente motivados, es un rival digno y esperemos que sea un buen partido”, comentó.

Frente A Frente CF Toluca vs. Morelia
Frente A Frente CF Toluca vs. Morelia  (MT)
Lesionados y suspendidos CF Tol vs. Mor
Lesionados y suspendidos CF Tol vs. Mor  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×