Al Patrón 'se le salió lo diablo' en Toluca

Tras la cancelación de su función 'Lucha por ellos', la directiva choricera le extendió la mano para que pueda llevar a cabo su evento altruista
 Al Patrón le salió lo Diablo con el Toluca.  (Foto: @TolucaFC)
Estadio Nemesio Diez -

Una visita poco usual fue la que los Diablos de Toluca tuvieron esta noche en el Nemesio Diez, para el juego de ida de los cuartos de final de la Liga MX ante Monarcas Morelia.

Y es que Alberto del Río, mejor conocido como el Patrón e ídolo de la WWE, quien organiza una función de lucha libre para ayudar a los niños damnificados del pasado terremoto del 19 de septiembre en la Ciudad de México, se hizo presente en el Infierno de Toluca.

Envuelto en la bufanda de los Diablos, el gladiador mexicano se convirtió en uno más de la Perra Brava y alentó a los de casa "trepado" en la malla protectora, dejando mostrar sus dotes como apasionado fan del Toluca y literal, sacando al diablo que lleva dentro.

Tras la cancelación de su función "Lucha por ellos" el día de ayer, la directiva choricera le extendió la mano para que pueda llevar a cabo su evento altruista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×