Alebrijes ganó, pero Celaya sigue con vida en semifinales

El gol de la victoria lo marcó el defensa Rodrigo Noya al minuto 65
 El defensa se pintó de héroe.  (Foto: Imago7)
  • El sábado se jugará la vuelta en Guanajuato.
Ciudad de México -

El líder del Apertura 2017 en el Ascenso MX, Celaya salió con vida del Estadio Benito Juárez de los Alebrijes de Oaxaca, que no pudieron hacer pesar más su localía, y apenas pudieron salir con una victoria mínima que dejó con vida a la escuadra guanajuatense para el juego de vuelta de las semifinales.

Un gol del defensa argentino, Rodrigo Noya, fue suficiente esta noche para que los locales se llevaran un triunfo, el cual parece poco ante el cuadro celayense, que tanto en la fase regular como en los cuartos de final, no ha conocido la derrota.

Al conjunto oaxaqueño, que terminó como el quinto mejor equipo de la temporada, le bastará con cualquier triunfo o cualquier empate por más de un gol en la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdez, para obtener el boleto a su primera final en el Ascenso MX.

En tanto los Toros tendrán que buscar el triunfo por más de dos goles o la igualada a uno, resultados que también les darían su pase a su primera serie por el título, desde que regresaron a la división de plata en 2011.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×