Atlas comprará a Clifford Aboagye al Udinese

Ya tienen acuerdo con el equipo italiano.
 El ganés llegó al futbol mexicano en el Clausura 2017.  (Foto: Imago7)
  • El 30 de diciembre es el limite para la negociación
Guadalajara, Jalisco -

Atlas tiene definido que hará válida la opción de compra de Clifford Aboagye. Ya tienen un acuerdo con el Udinese, que es el propietario de la carta del jugador.

“Clifford tiene un préstamo vigente hasta diciembre y en cualquier momento nosotros podemos ejercer la opción de compra. Por su puesto (que la harán), Clifford es una prueba de lo que se está haciendo en Atlas, no solamente en la formación de jugadores, sino en el scouting de la elección de jugadores jóvenes, que nos puedan aportar futbolísticamente”, expresó en entrevista para Mediotiempo, Severiano García, director de operaciones deportivas de Atlas.

Los acuerdos de pago y todo lo que conlleva están solucionados entre las dos partes y el plazo para el finiquitar todo es el 30 de diciembre próximo. Así que el jugador africano ya podrá estar tranquilo, porque los Rojinegros tomaron la decisión de hacer válida la opción de compra.

Por lo pronto, Clifford se recupera de su lesión de menisco de la rodilla izquierda que se le originó en el mes de abril.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×