Atlas, sin miedo al poderío de Monterrey en Liguilla

Atlas y Monterrey se enfrentarán en el Jalisco el próximo jueves a las 21:30 horas.
Atlas, sin miedo al poderío de Monterrey
  • En Atlas no les incomoda que no sean considerados favoritos
Guadalajara, Jalisco -

En Atlas tienen conocimiento del poderío que tiene Monterrey, pero no les espanta, por lo menos así lo expresó el jugador Daniel Arreola.

“Sí, lo hemos visto, lo han visto todos. Ellos hicieron un gran torneo. En lo absoluto, no me espantan para nada, sé lo que es capaz mi equipo. No me interesa si no somos los favoritos, somos los que vamos a dar la sorpresa y me gusta que nos toque de primera el más fuerte. Monterrey es peligroso, tiene buenos jugadores, son una de las mejores ofensivas, pero hay con qué competir”.

Para los cuartos de final, Arreola ve como parte clave que puedan mantener el cero en el Jalisco ante Rayados para avanzar en Liguilla: Tenemos que ser muy sólidos, manejar un cero. Sabemos que el gol de visita es importante. Debemos darle confianza a nuestra delantera y si sacamos un cero aquí será muy bueno. Nuestros delanteros van a hacer su chamba para salir contentos el jueves, aunque sabemos que va a ser un juego de 180 minutos.

Además, el jugador de los Rojinegros aseguró que al plantel no le inquieta no ser considerado como favorito en esta llave de la Fiesta Grande.

“Está bien que nos piquen el orgullo, que nos vean así. Yo no me veo así, eso importa. Lo que la gente pueda decir es muy válido, pero en lo personal nos pica el orgullo, porque eso nos hace sacar la casta”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×