Busca Atlas pegarle al líder y ser la sorpresa del Apertura 2017

Zorros y Rayados abren serie de cuartos de final en el que el líder se enfrenta al octavo lugar del certamen.
 La actividad de los juegos de ida de cuartos de final, culminará en el Jalisco con el Atlas vs. Monterrey.  (Foto: Especial)
  • En Liguilla, Atlas suma dos eliminaciones contra Rayados, por lo que esta serie no les será fácil
Guadalajara, Jalisco -

Este duelo se jugará el jueves 23 de noviembre a las 21:30 horas en el Estadio Jalisco.

Es la historia de David contra Goliat, el poderoso líder ante el más flaco de la Liguilla en el Apertura 2017, aun así, el Atlas quiere marcar su territorio y desde este jueves buscará ganarle al Monterrey en la ida de los cuartos de final.

Con todo en contra, pues los Rayados son los favoritos, el equipo de José Guadalupe Cruz buscará ser el caballo negro de esta fase, aunque los números históricos no lo acompañan, pues en enfrentamientos de Liguilla, los regios tienen ventaja.

Y es que los Zorros acumulan dos duelos de Liguilla ante Rayados, y en ambas el pase a semifinales fue para los de Nuevo León.

Clausura 2003 y Apertura 2014 los torneos, en ambos los Rayados se quedaron con global de 4-3 y 2-1, respectivamente. La única instancia en la que el Atlas pudo con Monterrey en torneos cortos fue en un repechaje del Invierno 96, ahí los tapatíos ganaron por 6-3.

Así, el Atlas buscará pegar primero este jueves, para cerrar el domingo en el imponente BBVA Bancomer, de donde los Zorros quieren salir con el pase a la semfinal.

Así llegan los equipos al compromiso del jueves.
Así llegan los equipos al compromiso del jueves.  (Mediotiempo)
Solo Atlas tiene indispuestos para este encuentro.
Solo Atlas tiene indispuestos para este encuentro.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×