Chivas Femenil no quiere sorpresas y entrena en estadio para final

Chivas Femenil dejó las instalaciones de Verde Valle para entrenar en el estadio, donde jugarán la final ante Pachuca.
 Las Rojiblancas comenzaron este miércoles su práctica en punto de las 10:30 horas.  (Foto: Imago7)
  • Chivas tendrá que remontar un 2-0 si es que quiere consagrarse campeón de la Liga MX Femenil
Guadalajara, Jalisco -

Para Chivas femenil no hay mañana y tampoco tiempo para experimentar, por tal motivo, este miércoles se trasladaron a entrenar al Estadio Chivas, donde el viernes buscarán dejar el título de la categoría.

Las dirigidas por Luis Fernando Camacho dejaron las instalaciones de La Gigantera y de Verde Valle para así seguir con el conocimiento de la cancha, donde intentarán levantarse de un 2-0 en contra con el que regresaron de Pachuca en la final de ida.

Las Rojiblancas comenzaron este miércoles su práctica en punto de las 10:30 horas en las instalaciones del Rebaño, y lo hicieron en total blindaje, pues no hubo acceso ni a la afición ni a los medios de comunicación.

Será hasta este jueves cuando permitan acceso a la práctica, la última antes de quedar listas para disputar la final de vuelta de la Liga MX Femenil ante el Pachuca.

La ida se jugó el lunes en el Estadio Hidalgo, donde las Tuzas ganaron 2-0, por lo que Chivas necesita al menos tres goles sin recibir para quedarse con el primer trofeo de la Liga MX Femenil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×