Cristante festejó segundo gol de Toluca con el árbitro asistente

El entrenador del Toluca destacó el esfuerzo de su equipo para sacar la victoria ante Morelia, cuando ya parecían liquidados
 Cristante y el Toluca se llevam ventaja de 2-1 a la vuelta en Morelia.  (Foto: Mexsport)
  • Cristante elogió a Sambueza, quien dio un buen partido a pesar de no estar al cien físicamente
Estadio Nemesio Diez -

Hernán Cristante reveló que el festejo del gol con el asistente 1, Pablo Hernández Luna, fue debido a que se conocen muy bien.

El entrenador de Toluca corrió a donde estaban todos los jugadores festejando el gol de Pablo Barrientos y ahí le gritó el gol al abanderado.

“Estábamos todos juntos ahí. Me llevo simpáticamente con él, es un buen árbitro, es un buen línea”, externó.

Cristante felicitó a la afición por aguantar hasta el final del encuentro que ganaron 2-1 a Monarcas en la ida de los cuartos de final: “A la gente que viene hay que agradecerle porque dejó la garganta vacía”.

TERMINÓ MUY EMOCIONADO

Por otro lado, el estratega de los Diablos destacó la entrega de su escuadra para lograr la remontada de último minuto.

“Terminé muy emocionado porque uno puede ganar o perder, pero por cómo se ha entregado el equipo, me parece que lo más destacable es que nunca bajó los brazos ante un partido que estaban haciendo las cosas bien, pero te encuentras con el penal en contra, situaciones falladas y nunca bajó los brazos.

El futbol estaba siendo un poquito injusto y eso lo cambiaron los muchachos”, expresó el técnico argentino.

El timonel descartó hablar de Rubens Sambueza como el mejor del partido, sin embargo, resaltó el esfuerzo del volante argentino quien no estaba al cien físicamente y aún así terminó el juego y fue clave en los goles escarlatas.

“Lo de Sambu es un tipo importante, no creo que haya sido el jugador más destacable, todos hicieron su parte, los cambios entraron bien, no puedo destacar a un jugador.

Sí, andaba con una molestia y, pese al riesgo de perder a un jugador, lo metimos. Era complicado, él manejó los tiempos bien y lo destaco junto con Pitu (Barrientos)”, externó en conferencia.

Agregó que tiene plantel para buscar el resultado en Morelia y asegurar el pase a las semifinales: “Si Rubens está, qué bueno, y si no está, tengo que hacer que sea bueno”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×