CSKA acabó con las opciones del Benfica y Raúl Jiménez en Champions

Raúl Jiménez tuvo cerca de 30 minutos pero no pudo mostrarse con goles.
 Las pocas oportunidades que tenían las Águilas para avanzar, fueron suprimidas en suelo ruso.  (Foto: AFP)
  • Benfica tiene cinco duelos perdidos y cero puntos en la fase de grupos
Arena CSKA -

Las pocas oportunidades del Benfica de Raúl Jiménez para clasificar a octavos de final en la Champions League se congelaron en Rusia tras la derrota 2-0 ante el CSKA.

Pese a la intención de los portugueses para lograr un triunfo que le abriera la puerta de pelear en la última jornada, la estrategia no resultó cuando llegó el primer gol en una jugada sumamente polémica por presunto fuera de lugar.

Era el minuto 13’ cuando Schennikov recibió un pase filtrado y aunque estaba ligeramente adelantado del defensa, aún así controló el balón, encaró al portero y definió a media altura para el 1-0.

La jugada acabó con el ánimo luso que encontró en el portero Bruno Varela a su mejor hombre tras lucir con espectaculares atajadas al 26’ y al 75’.

El 2-0 que sepultó cualquier esperanza de triunfo llegó a los 55 minutos cuando Vitinho se anticipó a su marcador para recibir un centro a media altura y meterse hasta el área chica. En su intento por mandar un pase diagonal, el balón pegó en Jardel y se metió a las redes para el tanto.

Rui Vitoria decidió entonces darle minutos al mexicano Raúl Jiménez, quien sustituyó a Filipe Augusto al 58’ pero poco pudo hacer, incluso salía del área buscando que le dieran el balón en una muestra de poco trabajo de conjunto.

Así acabo el duelo que dejó a Benfica con la desagradable marca de cinco duelos perdidos y cero puntos en el Grupo A, mientras que el cuadro ruso llegó a 9 unidades detrás del Manchester United que tiene 12 y se mide esta jornada ante el Basilea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×