Este partido lo vas a ganar: Sevilla a Berizzo

El plantel andaluz se solidariza con su entrenador en la lucha que tiene contra el cáncer de próstata.
 "Dicen que nunca se rinde", jugadores le dedican el himno del club.  (Foto: Getty)
  • Descartan haberse enterado del padecimiento en el medio tiempo ante Liverpool
Sevilla, España (EFE) -

La plantilla del Sevilla ha utilizado un verso del himno del club para darle ánimos a su entrenador, Eduardo Toto Berizzo, al que le han recordado el 'dicen que nunca se rinde' con el que comienza el cántico sevillista y que afirman que "es una divisa que ha marcado este club desde hace tiempo".

En un comunicado hecho público este miércoles, los jugadores del Sevilla aseguran que a Berizzo le sobran "huevos" para superar el cáncer de próstata que le ha sido diagnosticado, y le han expresado su "cariño, respeto y apoyo condicional".

"Tiene por delante una dura batalla que ganar, y nosotros, sus jugadores, queremos ayudarlo para que así sea. Por eso queremos expresarle nuestro apoyo incondicional, darle toda nuestra fuerza y demostrarle que no está solo", asegura el escrito.

Los jugadores sevillistas se dirigen a Berizzo directamente para exhortarle: "Míster, te sobran huevos para superar todo esto, te has ganado nuestro respeto y cariño y queremos decirte que cuentas con tu equipo y miles de personas que te ayudarán en este proceso. ¡Mucha fuerza!".

Por otro lado, Jesús Navas aseguró que hoy que ve a su entrenador, el argentino Eduardo Berizzo, "tranquilo pese a la situación difícil" por la que atraviesa tras serle diagnosticado un cáncer de próstata y ha revelado que la plantilla "sabía desde el domingo" la noticia.

"No nos enteramos de su enfermedad en el descanso" del partido de anoche frente al Liverpool, "pero había que dar la cara por él", añadió sobre la remontada del Sevilla contra el equipo inglés un Navas que destacó que Berizzo "tiene mucho ánimo y seguro que va a salir adelante".

El central francés Clement Lenglet atendió a los periodistas tras la sesión de trabajo para reiterar que "la celebración del tercer gol de ayer fue sobre todo por él", ya que los futbolistas sabían "la situación desde el domingo" y también quiso "mandarle toda la fuerza" a Berizzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×