Jaiba Brava-FC Juárez hará vibrar el norte en el Ascenso

Jhoao Rodríguez suma cuatro goles en seis partidos, tiene mejor promedio que su compañero Javier Orozco.
 Jhoao Rodríguez aseguró que si anota festejará con baile.  (Foto: Imago7)
  • Alebrijes y Celaya será el otro encuentro de las semifinales del Ascenso

Este miércoles el FC Juárez y la Jaiba Brava disputarán el duelo ida de las semifinales del Ascenso MX en busca de sacar ventaja en el Estadio Tamaulipas.

En ese sentido, el colombiano Jhoao Rodríguez aseguró que en el seno del TM Futbol Club existe un ambiente de confianza gracias a cómo remontaron en cuartos de final.

“Sabemos que Juárez es un rival de mucha calidad que está peleando finales, pero nosotros venimos con la moral muy en alto con un ambiente en el grupo muy positivo y eso nos ha hecho muy fuerte en los últimos encuentros y debemos hacer valer nuestra localía”, dijo.

Aseguró que deben llegar con ventaja al partido de vuelta, en especial en casa para evitar las adversidades.

“En estas instancias no hay más tiempo mas que para recuperarse y tener la actitud de afrontar las finales”, apuntó.

Con cuatro goles en seis partidos su promedio de gol por juego es mejor que el de su compañero goleador Javier Orozco, que suma 10 tantos. “El equipo, en ese sentido, no tiene problema porque Chuletita y mi persona nos hemos estado reforzando”.

Adelantó que de anotar en esta serie, además de dedicárselo a su familia y a su bebé, festejará con un baile tradicional de su tierra en Colombia.

“Tengo mi bailecito que me identifica. Un baile tradicional de mi tierra que como buen caleño me gusta la salsa y ahora es el ritmo de sensación que traemos, se llama salsa choque”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×