Keisuke Honda visualiza futuro europeo de jóvenes mexicanos

El atacante se dijo sorprendido por el nivel que han mostrado algunos de sus compañeros en Pachuca.
 El nipón explicó su ilusión por jugar el Mundial de Clubes.  (Foto: Imago7)
  • Honda elogia a Erick Gutiérrez, Erick Aguirre y Víctor Guzmán
Ciudad de México -

A unos meses de haber llegado al futbol mexicano con Pachuca, Keisuke Honda resaltó el nivel de Erick Gutiérrez, Erick Aguirre y Víctor Guzmán, a quienes considera que en un futuro próximo estarán jugando en el futbol europeo.

"No es una liga europea, pero tienen un montón de talento, cada equipo tiene grandes jugadores jóvenes y si yo eligiera alguno, yo hablaría de Guti, Guzmán y Aguirre, ellos me han sorprendido y yo los veo jugando para un club europeo en el futuro. Tienen un gran talento", dijo en conferencia de prensa.

El japonés explicó su ilusión por jugar el Mundial de Clubes, torneo que le servirá para mantener un buen nivel de cara a la Copa del Mundo.

“Aún tenemos tiempo para jugar el Mundial de Clubes, estoy emocionado y me emocionaré más conforme los días pasen. Es un gran jugador y nosotros estamos tristes de que se haya lesionado, tenemos que suplirlo y sacar los resultados aunque no esté.

"No soy un jugador joven, entonces estoy muy feliz de jugar el Mundial de Clubes y el próximo año posiblemente vendrá mi última Copa del Mundo, realmente quiero jugar y es algo muy importante para mí".

En su primera temporada en el futbol mexicano, Keisuke Honda admitió que no se encuentra satisfecho con el nivel que ha mostrado durante estos meses en el balomipié mexicano.

“Me lesioné al inicio de la temporada y me incorporé tarde al equipo y un par de juegos no estuve fino, pero siento que he mejorado. No estoy satisfecho aún pero por lo menos todavía tenemos una final en la Copa” explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×