Liverpool investiga violencia contra su afición en Sevilla

El conjunto de Anfield afirma que "la seguridad" de sus seguidores es su "principal preocupación".
 El Liverpool empató 3-3 ante Sevilla en duelo de Champions League.  (Foto: liverpoolfc.com)
  • El Liverpool respondió así a la queja de un nutrido grupo de aficionados Reds.
Londres, Inglaterra (EFE) -

El Liverpool informó este miércoles que abrió una investigación con el fin de aclarar las quejas de un grupo de aficionados de su equipo, que acusó a la policía y a los servicios privados de seguridad del Sevilla de malos tratos.

En la misiva, el conjunto inglés, que el martes empató 3-3 en el Ramón Sánchez Pizjuán, afirma que "la seguridad" de sus seguidores es su "principal preocupación" y muestra su firme intención de "investigar los hechos relacionados con el trato de la seguridad privada y de la policía".

"Después de los testimonios pormenorizados y preocupantes dados por aficionados del Liverpool que asistieron al partido de anoche contra el Sevilla, el club está tratando de esclarecer los hechos con respecto al trato recibido a manos de la seguridad privada y de la policía", explicó el Liverpool a través de un comunicado, publicado en su página web.

"La seguridad de nuestros seguidores es nuestra principal preocupación y tenemos la intención de recabar toda la información relevante antes de comentar nada más", subrayó el equipo de Anfield.

El Liverpool respondió así a la queja de un nutrido grupo de aficionados Reds, que a través del sindicato de seguidores 'Spirit of Shankly' habían denunciado el trato recibido en Sevilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×