Patón Bauza sumó su tercer despido de selección ¡en un año!

El ex entrenador de la Albiceleste fue cesado en Arabia Saudita por ‘motivos políticos’
 Solo cinco partidos estuvo al mando del selectivo de Arabia Saudita.  (Foto: Getty)
  • La prensa argentina especula que Bauza está cerca de dirigir a Ecuador
Ciudad de México -

Después de dirigir a Argentina, recalar en la selección de Emiratos Árabes y llegar a la de Arabia Saudita, todo en este 2017, Edgardo Bauza sumó este miércoles su tercer despido del año.

El Patón apenas dirigió cinco partidos al cuadro árabe, con dos victorias y tres derrotas. Sin embargo, el propio estratega acusó motivos políticos en su cese.

"No esperábamos esta salida estábamos bien, especialmente con los jugadores. Esto es un tema político, no me echó el presidente de la Federación, fue un ministro. Pero todo bien. Tenemos cuatro ofertas de trabajo y dos son de Europa”, aseguró al diario La Nación.

Apenas en abril, al entrenador le dieron las gracias en Argentina, apenas tras ocho meses al frente de la Albiceleste. Pero tan solo un mes después tomó las riendas del equipo emiratí, en el que no continuó al fracasar en el intento por clasificar a Rusia 2018.

A pesar de ello, en septiembre fue contratado en Arabia, pero ahora cesado únicamente dos meses después.

La prensa argentina especula que Bauza está cerca de dirigir a Ecuador, que busca una reestructuración tras no clasificar al Mundial, y que Ramón “Pelado” Díaz podría llegar al cuadro árabe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×