Pedro Caixinha se perfila para dirigir a Cruz Azul

La era de Paco Jémez en el banquillo cementero se acerca a su fin y la Máquina ya habría atado al exentrenador del Rangers y Santos.
 Pedro Caixinha está sin equipo tras su despido del Rangers.  (Foto: Getty)
  • El entrenador luso fue campeón con Santos en 2015
Ciudad de México -

El portugués Pedro Caixinha se perfila para tomar el timón de Cruz Azul para el Clausura 2018, a pesar de que la Máquina está en plenas horas previas a los cuartos de final del Apertura 2017.

Con la inminente salida de Paco Jémez luego de un año como entrenador de la Máquina, Caixinha tomaría un equipo armado por el español, quien logró devolver al conjunto cementero a una Liguilla después de seis semestres.

El representante del estratega luso llegó a un arreglo con la directiva que encabeza Guillermo Álvarez, de acuerdo a Nicolás Romay, colaborador de Mediotiempo.

Como técnico de Santos Laguna, Caixinha logró el título de liga en el Clausura 2015 y ganó la Copa MX en el Apertura 2014, credenciales que le llevaron a Europa para dirigir al Rangers escocés, si bien su experiencia no fue la mejor porque fue cesado recientemente.

Jémez declaró esta semana que no descarta parar seis meses, al asegurar que el semestre ha sido muy duro y tanto él como su cuerpo técnico ha quedado "vacío". Fuentes cercanas al entrenador revelaron a Mediotiempo que Jémez tiene muchos deseos de volver a España, ya que extraña a su familia, que no viajó a México para su estadía con la Máquina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×