Pumas tienta a Dayro Moreno con contrato por tres años

El club colombiano señaló que el representante del jugador ha estado realizando negociaciones.
 Moreno ya había aceptado seguir con las Verdolagas, ahora el representante lo está negociando.  (Foto: Atlético Nacional )
  • Xolos es dueño de la carta de Moreno que está en el Atlético en calidad de préstamo.
Ciudad de México -

A través de un comunicado, Atlético Nacional señaló que el representante de Dayro Moreno, Álvaro Muñoz, les comunicó que se encuentra negociando al jugador con Pumas cuando éste ya había dado su palabra de continuar con las Verdolagas.

"Con extrañeza Atlético Nacional recibió la información por parte del representante del delantero Dayro Moreno, que el jugador estaría interesado en irse, por una oferta de tres años al equipo mexicano los Pumas", señala el escrito.

El contrato del delantero con los colobianos vence este 31 de diciembre y ellos tienen la preferencia para hacer válida la opción de compra, además de una cláusula obligatoria de la extensión del préstamo a favor del conjunto sudamericano.

Asimismo, el comunicado destaca que la directiva le comunicó a Dayro el deseo por que éste siga con la plantilla, el mismo delantero estuvo de acuerdo y hasta reconoció su permanencia ante los medios de comunicación.

“Con Nacional ya tengo todo cuadrado para quedarme hasta diciembre de 2018, falta que el presidente de Tijuana se pronuncie”, fueron las palabras de Moreno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×