Willian guía al Chelsea a los octavos de Champions

El brasileño se destapa con doblete y provoca los otros dos goles para golear 0-4 al Qarabag.
 Willian provocó un penal y una expulsión al 19', con el que Chelsea se abrió camino.  (Foto: AFP)
  • Eden Hazard, Willian y Fábregas, marcaron los goles del juego
Estadio Olímpico de Bakú (AFP) -

El Chelsea selló su boleto a los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria cómoda por 4 a 0 en su visita al Qarabag azerbaiyano, este miércoles en la quinta jornada del grupo C, donde brilló Willian con un doblete y provocando dos penales.

El campeón de la Premier League inglesa tuvo un partido tranquilo, que empezó a quedar muy encarrilado cuando su rival se quedó con diez hombres tras la expulsión de Rashad Sadygov en el 19' por cometer un penal que transformó a continuación el belga Eden Hazard en el minuto 21.

Los otros tantos de los Blues en el Estadio Olímpico de Bakú fueron conseguidos por el brasileño Willian (36' y 85') y por el español Cesc Fábregas (73' de penal).

Los penales marcados por Hazard y Cesc fueron cometidos sobre Willian, que de esta forma participó de manera decisiva en los cuatro goles de su equipo.

Este triunfo deja al Chelsea con 10 puntos, como líder provisional de su grupo, a la espera del partido de la Roma en Madrid ante el Atlético, que se vio perjudicado por la victoria londinense y está obligado a vencer a los italianos para seguir con vida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×