Chivas femenil no ve complicada la remontada

Susan Bejarano confía en su equipo para dejar el trofeo en Guadalajara
 Las rojiblancas convivieron con aficionados en una firma de autógrafos.  (Foto: chivasfemenil)
  • Chivas obligado a ganar por al menos 3 goles de diferencia
Guadalajara, Jalisco -

Al equipo femenil de Chivas no le pesa el 2-0 en contra con el que saldrán mañana en la final de vuelta ante el Pachuca, pues para Susan Bejarano, no es tan complicado darle vuelta.

"Yo creo que con el equipo que tenemos va a ser algo fácil, y si no se nos da, yo creo que al menos vamos a luchar, vamos a pelear hasta el último minuto", dijo Bejarano a Mediotiempo.

El conjunto rojiblanco no pudo en la ida y cayó 2-0 en una noche fría y con un estadio con más de 29 mil personas, situaciones que reconoció Bejarano que les afectó.

"Yo creo que sí bastante, también otros factores como el clima, pero aquí en casa lo vamos a hacer", agregó.

La volante no pierde la fe de verse levantando el título este viernes en el Estadio Chivas, en duelo que se jugará en punto de las 20:06 horas.

"La verdad muy contenta a pesar de que tenemos el marcador en contra, como lo he dicho, yo he confiado en mi equipo y lo voy a seguir haciendo y mañana va a ser un gran día para remontar el marcador",

Bejarano acudió este jueves a una firma de autógrafos en una tienda deportiva con aficionados del Rebaño, quienes les mostraron el apoyo para el duelo de mañana.

Estuvieron presentes las porteras Ana Paula Ruvalcaba y Karen Gómez, Bejarano, Zellyka Arce y Andrea Sánchez como volantes, así como la defensora, Daniela Pulido.

"Te voy a ser sincera, no nos esperábamos llegar hasta la final, pero ahora que se nos dio estoy muy contenta", finalizó.

Chivas deberá de vencer al Pachuca por diferencia de tres goles si es que quiere ser el primer equipo en levantar el primer trofeo de la Liga MX femenil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×