Desde Aguascalientes, familia viajó seis horas para ver a Cruz Azul

Con la ilusión de ver a la Máquina de vuelta en la fiesta grande, la familia Ángel Álvarez también espera hacer el viaje para el partido en el Azteca.
 Cruz Azul recibe al América en la ida de los cuartos de final del A2017.  (Foto: Mediotiempo)
  • La afición a Cruz Azul es una tradición infundada desde los abuelos
Estadio Azul -

La familia Ángel Álvarez llegó este jueves a la Ciudad de México con una sola encomienda; disfrutar del juego entre Cruz Azul y América. La ansiada Liguilla los motivó para viajar seis horas y por fin llegar a la casa cementera.

Padres e hijos, la más pequeña viene por primera vez, confían en que esta noche haya un buen espectáculo sobre la cancha y se lleven el triunfo en la ida de los cuartos de final.

"Cruz Azul nos ha dado mucho, no podemos pedirle, pero esperamos que pasemos a la siguiente fase", dijo el señor Marcos.

Una vez terminado el enfrentamiento planean retornar a su ciudad para seguir con su día a día y hacer todo lo necesario para acudir a la cita del próximo domingo en el Estadio Azteca.

"Esperamos que sea un buen juego, que no se achicopalen porque es América", comentó Luis, el hermano mayor que anhela que el rival no se anteponga en la casa de su equipo.

La tradición en esta familia viene desde los abuelos, "desde la panza de mi madre", recalcó Marcos. Son frecuentes asistentes al Azul, pero este certamen no habían podido por diferentes situaciones y, después de tres años sin clasificar, no se podían perder la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×