El West Ham de Chicharito ansía salir de zona de descenso ante Leicester City

El mexicano no podrá ver acción por segundo juego consecutivo, por lesión.
 El Leicester City tampoco ha tenido buena campaña por lo que podría ser trampolín para el equipo del mexicano.  (Foto: Getty)
  • Esperan que Javier Hernández se reincorpore la siguiente semana
Londres, Inglaterra (Notimex) -

West Ham va por los tres puntos este viernes ante Leicester City en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Premier League y así abandonar la zona de descenso.

El cuadro londinense, donde milita el Chicharito Hernández, registra una racha de cinco partidos consecutivos en liga sin conocer una victoria y ocupa la posición 18 de la clasificación general con nueve puntos.

Por otro lado, los visitantes tampoco han tenido la campaña deseada y con 13 unidades se ubican en la posición 12, tras sumar tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

A pesar de que el escocés David Moyes tomó las riendas de los Hammers hace dos semanas, el equipo no mostró una mejoría en la última jornada ante Watford y sumó su séptima derrota al caer 2-0.

Las dos victorias que West Ham consiguió en el torneo han sido como local en el Estadio Olímpico de Londres, por lo que será vital obtener puntos en casa si desea mantener la categoría en Primera División.

Por segundo partido consecutivo de Premier League, Chicharito no podrá jugar debido a una lesión en el muslo que sufrió con la Selección Mexicana ante Bélgica en la última fecha FIFA. "Esperamos que comience a correr y se una a la próxima semana”, declaró su entrenador.

El partido se disputará en punto de las 14:00 horas, tiempo de México, y será el duelo inaugural de la jornada 13 de la Premier League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×