En Tigres hay hambre de revancha contra Rayados

Justo en plena disputa de los cuartos de final ante León, la derrota ante Rayados en la Jornada 17 aún duele en Tigres.
 Nahuel Guzmán cree que merecían más en el clásico regio 113.  (Foto: Imago 7)
  • Nahuel consideró que fueron superados con poco en el Clásico
Monterrey, Nuevo León -

Cinco días después de la derrota en el clásico regio 113, Nahuel Guzmán reconoció que en Tigres hay hambre de revancha por el tropiezo ante el odiado rival en la última jornada, pero consideró que aún es temprano para pensar en la posibilidad de una final regia en la Liguilla, para saldar cuentas con Rayados.

“Es muy temprano todo (pensar en la final regia). En lo grupal y en lo personal, tenemos esa hambre de revancha por lo que pasó en el último juego y, para el futbol nacional, (es bueno) encontrar en una final a los dos equipos regios con el poderío que hoy tienen en sus plantillas y con lo que representan para México”, comentó el guardameta.

En opinión del portero argentino, el Monterrey los superó haciendo poco y consideró que a su equipo le faltó tranquilidad para realizar un mejor partido y terminar en el primer lugar de la tabla general.

“Creo que fuimos muy superados por el rival, nos encontramos con un rival que con poco logró presionarnos la salida, nos faltó tal vez un poco de paciencia y tranquilidad para que esa salida desde abajo sea limpia y no empezar a dividir el balón. Sabemos que ellos tienen defensas que les gusta el roce, el juego aéreo y empezamos a perder en ese sentido”, expresó.

LE IMPORTAN POCO LAS CRÍTICAS RAYADAS

Nahuel Guzmán fue criticado por la afición albiazul y por el técnico Antonio Mohamed tras arrancar un pedazo de pasto de la cancha en su área durante el segundo tiempo del clásico 113 y por simular caminar como pingüino en forma de burla hacia los seguidores del Monterrey.

“Lamento decirle a la gente que me critica que me está importando poco lo que se comente y las críticas. Sabíamos que nos íbamos a encontrar en un campo en mal estado y estaba un poco peor que otras veces porque los paneles de césped que agregaron no estaban pegados al campo de juego y se levantaban muy fácil, pero no es ningún tipo de excusa”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×