Es complicado cuando un equipo se echa para atrás: Gerardo Flores

El jugador cementero dejó claro que el equipo no se distrae con los temas de un nuevo técnico
Es complicado cuando un equipo se echa para atrás: Gerardo Flores
  • 'Nos vamos con una gran satisfacción de que hicimos un gran esfuerzo', dijo
Estadio Azul -

Fueron varias las ocasiones en las que Cruz Azul llegó al área azulcrema buscando el gol, pero no lo lograron. La mala suerte en la contundencia fue, para Gerardo Flores, la complejidad del sistema defensivo que presentó América esta noche en el Azul, en la ida de los cuartos de final del A2017.

"Nos faltó la definición, pero es complicado cuando un equipo se echa atrás todo el tiempo, es difícil abrir espacios, pero bueno, ellos hicieron su partido y también es válido", señaló el defensa celeste.

Es así, que Flores confía que en la vuelta la Máquina llegue con personalidad al Azteca, "mi equipo va salir intenso y abierto".

Luego de lo mostrado por los azulcremas, el lateral no minimizó a su equipo y dejó claro que este partido dejó a toda la plantilla contenta.

"Nos vamos con una gran satisfacción de que hicimos un gran esfuerzo pese a los problemas que tuvimos. El equipo está para jugar al tú por tú y ahora vamos al Azteca a hacer el partido con toda la intención de ganar".

Por último, ante los rumores que colocan a Pedro Caixhina como nuevo estratega de los cementeros, Jerry hizo a un lado el tema.

"No hacemos caso a eso, la verdad estamos enfocados al juego del domingo y la gran oportunidad que tenemos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×