Fierro sí quiere ir a Cruz Azul por un mejor sueldo

La posibilidad de emigrar a la Máquina se antoja interesante para el canterano del Rebaño, a pesar de que Matías Almeyda cuenta con él.
Ciuda de México -

Carlos Fierro vive feliz en Guadalajara y en primera instancia no tiene “peros” para seguir en Chivas. Sin embargo, no es novedad que es uno de los canteranos del Rebaño que llevan varios meses inconformes porque creen que deberían ganar más dinero.

Con ese panorama, la posibilidad de emigrar a Cruz Azul le ha caído bien, pues ya platicó con personas cercanas a la Máquina de lo que podría ganar ahí, lo cual sería considerablemente más en comparación con su salario tapatío.

Sin duda que se trata de un factor a favor de la múltiple negociación que tiene que ver con la salida de Jesús Corona para convertirse en rojiblanco, a cambio de Fierro y quizás Carlos Cisneros. Todo ello porque Chivas no pudo comprar a Rodolfo Cota.

Fierro es querido por Matías Almeyda, pero la directiva no ha visto con agrado que el interés económico es una de las prioridades del jugador, pues existe una brecha importante entre los canteranos como él o Zaldívar, y otros jóvenes que llegaron de fuera tipo Alan Pulido o Rodolfo Pizarro, cuyas chequeras están más nutridas.

Osorio ligará gira del Tri con sorteo del Mundial

Muy europeo anda Juan Carlos Osorio, quien ligará la gira de la Selección Mexicana por Bélgica y Polonia con el sorteo del Mundial.

El colombiano no volvió con el Tri después del empate ante los belgas y el triunfo contra los polacos, sino que se quedó en el Viejo Continente acompañado por su esposa, para ver futbol y visitar templos como Wembley.

El DT ha andado por Inglaterra y España, donde tiene buenos amigos como José Ángel Ziganda, entrenador del Bilbao, y de paso ha platicado con algunos de los entrenadores de los mexicanos que militan en aquellas ligas.

Es por ello que la comitiva mexicana viajará al sorteo la próxima semana solo con directivos: Guillermo Cantú, Gerardo Torrado y Dennis Te Kloese, porque Osorio solo deberá tomar un vuelo de alguna de las ciudades en que anda hacia Moscú, donde el viernes 1 de diciembre el Tri conocerá su destino para la competencia del próximo año.

Por cierto que no solo es Osorio quien anda viendo futbol en aquellos lares, ya que el Jimmy Lozano también se codea con los grandes y hace unos días visitó al mismísimo Pep Guardiola.

Otro que anda de paseo es Javier Aguirre, que acompañado por su esposa visitó también hace unos días a Héctor Moreno en Roma, nomás porque son buenos cuates.

Osorio duda de los seleccionables de Chivas

Y son precisamente los jugadores mejor pagados de Chivas a quienes el entrenador del Tri, Juan Carlos Osorio, no ve todavía con los mejores ojos para entrar en una convocatoria.

Hace poco, miembros de Selecciones Nacionales hablaron con el cuerpo técnico del Rebaño, para escuchar que la baja de juego de varios que podrían ir al Tri se debía a que prolongaron la fiesta por el título y no tuvieron la estabilidad emocional para hacer borrón y cuenta nueva.

Rating de Final Femenil, a la altura de Liga MX varonil

Había buenos pronósticos en Pachuca y "Fox Sports" por la transmisión de la ida de la final femenil, pero el rating superó las expectativas.

No solo la entrada en el Estadio Hidalgo fue un récord en el torneo, ya que hubo cientos de personas que incluso se quedaron afuera, sino que la televisora registró números que estuvieron a la altura de varios juegos del León o Pachuca de la tradicional Liga MX varonil.

Enhorabuena para el proyecto, que este viernes podrá romper la marca impuesta apenas cuatro días atrás, ya que la vuelta con el 2-0 a favor de las Tuzas se transmitirá por Chivas TV y la mencionada cadena de TV restringida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas