Gracias a Dios equipos no me faltan: Paco Jémez

Dijo que tiene muchas opciones para dirigir en 2018, pero no analizará nada hasta que termine su paso en Cruz Azul
Gracias a Dios equipos no me faltan: Jémez
  • 'Si yo hubiera firmado con otro club me tengo que ir de México', dijo
Estadio Azul -

Una vez más Paco Jémez habló de los rumores sobre su continuidad en Cruz Azul y la supuesta llegada de Pedro Caixinha al banquillo celeste.

Sin embargo el técnico español mantuvo su discurso asegurando que hasta que no termine su contrato con Cruz Azul no analizará su futuro y las opciones que ya tiene para dirigir en otros equipos para el siguiente año.

"A esta altura yo ya podría haber firmado con otro equipo, pero mi profesionalismo me lo impide, eso es tener respeto por un equipo, por la afición y por los jugadores.

"Laboralmente hubiera firmado con otro equipo y gracias a Dios equipos no me faltan", dijo el estratega español en conferencia de prensa, luego del empate 0-0 en el juego de ida de los cuartos de final del Apertura 2017.

Jémez afirmó que está entregado al cien por ciento con el club cementero, por lo que su pensamiento solo está en el partido del próximo domingo en el Estadio Azteca y en conseguir el boleto a semifinales con la Máquina.

"Si yo hubiera firmado con otro club me tengo que ir de México, me tengo que ir porque me hubieran matado, aparte con qué cara les digo a mis jugadores que se esfuercen. Hasta que no acabe aquí no voy a ver qué quiero hacer con mi futuro, me gusta hacer la cosas bien, soy burro, digo barbaridades, pero soy un gran profesional, a lo mejor son de las pocas virtudes que puede defender.

"Estoy entregado, hasta que no acabemos aquí mi futuro no es lo importante. Yo vine aquí a ganar prestigio y a tratar de hacer con un equipo cosas que no ha podido hacer y nada ni nadie lo va a cambiar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×