Hay ofertas por Nahuel, pero ahora su cabeza está en Tigres

Aunque el agente de Nahuel aceptó ofertas de River y Europa, el guardameta solo piensa en otro título con los felinos.
 El arquero argentino no quiere distracciones del mercado de invierno.  (Foto: Imago7)
  • Tiene una cláusula de recisión de 20 millones de dólares
Monterrey, Nuevo León -

Luego de que Francisco Culasso, representante de Nahuel Guzmán, declarara en Argentina que el guardameta es opción para reforzar el arco de River Plate y que también hay interés por él en el futbol europeo, específicamente de Italia e Inglaterra, el portero de Tigres dijo tener su mente puesta en lograr otro título con los felinos.

Desde su llegada al conjunto de la UANL, el Patón ha llamado la atención por su estilo de juego con los pies e incluso sus buenas actuaciones le han valido para ser considerado por la selección Argentina, pero el jugador aseguró que no ha hablado con su agente debido a que quiere disfrutar su estancia en San Nicolás.

“Yo no sé nada, leí o escuché que mi representante (Culasso) había hablado, todavía ni siquiera hablé con él porque sabe que no me gusta que me llame en esta época de Liguilla y tratar de disfrutar de la familia, así que no sé bien porque no leí la nota ni escuché el audio. Hoy estoy solo dedicado a lo que pase acá, así que estoy tranquilo con la cabeza puesta en Tigres y tratando de conseguir otro objetivo importante para este club”, expresó.

Nahuel renovó contrato con Tigres a inicios del presente año, con un acuerdo que lo liga hasta el 2020 con los auriazules, además de que su cláusula de recisión es cercana a los 20 millones de dólares, cifra que cualquier club interesado tendría que cubrir para llevarse al portero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×