Jémez insiste que su problema es con los medios mexicanos

El estratega español de Cruz Azul volvió a remeter contra la prensa.
 Jémez logró volver con Cruz Azul a una Liguilla.  (Foto: Imago7)
  • El técnico señaló que aún no tiene decidido su futuro
Ciudad de México -

En una entrevista para la Contra un programa de radio español, Paco Jémez insistió en que su problema en México es con los medios de comunicación en lo que asegura ha sido una falta de respeto.

“En México se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado. Muchos no están acostumbrados a que les contesten porque manejan y tienen el poder, pero desde que llegué no me callo”, aseguró el DT de Cruz Azul.

El entrenador comentó que sus declaraciones son por defender a los jugadores y a la afición aunque no abundó en los temas de sus polémicas como decir que su Cruz Azul no era grande o la seña obscena que juzgó la Comisión Disciplinaria con una multa económica.

“No permito que se falte al respeto, se falte a la verdad o se manipule... Yo por ahí no paso y no me he callado porque defiendo a mi club, a mi equipo y a mi afición”.

Sobre los rumores que lo ponen al mando de Las Palmas, el español dijo que por ahora solo piensa en dirigir la Liguilla contra América.

“Voy día a día y ahora me ocupa la liguilla. No tengo decidido mi futuro porque tengo que reflexionar sobre todo lo que ha pasado”, señaló.

“No dependerá de la prensa, sino de mi libertad porque este pulso no lo ganarán ellos (los periodistas) y sé que trabajo no me faltará”.

Lo que sí reconoció es que extraña mucho estar con su familia. “Ha sido complicado pasar tantos meses”.

El entrenador también habló de su aportación durante el sismo del 19 de septiembre cuando fue captado colaborando en las labores de acopio para los damnificados.

"Mi idea fue ayudar, lo que habría hecho cualquier mexicano en España. Puse mi granito de arena en medio de un mar de solidaridad porque fueron unos días muy duros para todos y aunque quisieras disimular algo tan grave, afecta”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×