Jémez no ve descabellado ir al Azteca, ganar y pasar a semis

El DT de Cruz Azul ve como ventaja para su equipo el gol de visitante
Jémez no ve descabellado ir al Azteca, ganar y pasar a semis
  • Destacó el trabajo defensivo que hizo esta noche el América
Estadio Azul -

El 0-0 de esta noche en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2017 no es una ventaja para América, consideró el técnico de Cruz Azul, Paco Jémez, quien aseguró que pese al empate que sacaron las Águilas con dos hombres menos, no es descabellado que la Máquina vaya al Azteca y gane el juego para meterse a las semifinales.

"Todos los argumentos, lo que hemos hecho fue un muy buen partido, como técnico estoy satisfecho y no es tan descabellado ir al Azteca y ganar, o por lo menos hacer ese gol que obligue al América a hacer dos goles más", señaló.

En conferencia de prensa, el timonel español manifestó que para el juego de vuelta jugarán y tratarán de sacar provecho del gol de visitante, situación que también consideró como una ventaja para su equipo, que con cualquier triunfo o cualquier empate con goles, se llevará la serie ante el cuadro azulcrema.

"Es una gran ventaja, incluso ellos ganando 1-0 no pueden estar tranquilos y tenemos que jugar con ese aspecto el partido.

"Eso te da cierta ventaja en el partido de vuelta, tenemos que hacer valer esa regla del gol fuera de casa. Creo que es una buena ventaja y no me parece que sea un mal resultado", manifestó.

Finalmente afirmó que para el partido de vuelta no cambiará nada y que plantará a su equipo de la misma forma, esperando solo que mejoren la puntería sobre la portería rival.

"Satisfecho con el partido, tanto cuando estábamos en igualdad como cuando nos quedamos con uno más, solo nos faltó el gol, América se defendió muy bien, e hizo valer su línea de cinco.

"Hemos atacado, no dejamos que América no llegara, hoy salvo el gol no se puede reprochar nada, el resultado no es el que nos hubiera gustado pero no ha sido malo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×