'La moneda está en el aire'; Tuca no se confía pese a gol de visitante

Ricardo Ferretti mencionó que su equipo deberá mejorar para poder avanzar a semifinales.
 El Tuca no se confía y tampoco especulará en la vuelta.  (Foto: Imago 7)
  • Tuca mencionó que no se pueden relajar en el partido de vuelta
Estadio León -

Luego del empate a un gol que terminó por darle la ventaja a Tigres gracias al gol de visitante, Ricardo Ferretti dejó claro que no saldrá a especular en el partido de vuelta que se disputará en el Estadio Universitario el próximo sábado.

"No sé qué formas piensas tú de manejo del partido, si piensas que es cambiar ciertas cosas o echarnos para atrás; no estoy de acuerdo, yo creo que debemos de pensar en el siguiente partido, que está cero a cero, así de sencillo, buscar mantener el cero y buscar un gol que nos dé más tranquilidad", dijo el técnico auriazul.

Sobre la experiencia que tienen la mayoría de sus elementos en fases finales del futbol mexicano, el Tuca mencionó que no se pueden relajar en el partido de vuelta, ya que la eliminatoria sigue abierta para ambas escuadras.

"Cada juego es distinto, estamos en una Liguilla y tengo un grupo de jugadores que sabe de lo que se tratan estas fases. Tenemos que hacer valer ciertas cosas y no podemos confiarnos.

"Sigo pensando en que la moneda está en el aire. León es un gran equipo, tienen un gran entrenador, como visitante juegan bien al futbol. Nosotros tenemos que mejorar para que tengamos más posibilidad de poder pasar a la siguiente fase", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×