Es un resultado positivo por los hombres menos: Miguel Herrera

El Piojo consideró que el arbitraje de esta noche no fue parejo.
El 0-0 es positivo por los hombres menos: Miguel Herrera
  • América y Cruz Azul terminaron 0-0 en el Azul
Estadio Azul -

El empate a cero de esta noche ante Cruz Azul, que le da cierta ventaja para el duelo de ida de los cuartos de final del Apertura 2017, no fue un mal resultado, afirmó el técnico del América, Miguel Herrera, tomando en cuenta las dos expulsiones de Mateus Uribe en el primer tiempo, y la de Edson Álvarez en la recta final del duelo.

El 0-0 es positivo porque tenemos un hombre menos, porque ellos son un equipo que manejan bien la pelota, pero el cero es importante con dos hombres menos. Y tampoco el portero de nuestro equipo fue la figura, el equipo defensivamente se comportó bastante bien”, señaló.

El Piojo manifestó que lo único que no lo dejó tranquilo fue la falla del penalti, por parte de Oribe Peralta, y las dos tarjetas rojas, que si bien no calificó como indisciplinas, sí dijo que son falta de concentración de sus jugadores.

“Sabemos que pudimos haber tomado una buena ventaja por haber hecho un gol. Fallamos un penal, es un resultado que nos deja tranquilos por la actitud, pero no porque fallamos un penal.

“No es indisciplina, indisciplina es reclamar, hacer una tontería, y es una jugada trabada y el árbitro se acelera porque hay jugadas similares de ellos y el árbitro no marca nada, me parece que no pasa por indisciplina pasa por intensidad “, agregó.

Finalmente y aunque no quería hablar del arbitraje de Jorge Isaac Rojas, el estratega azulcrema consideró que si bien el silbante no condicionó el juego, no fue parejo a la hora de marcar y castigar algunas faltas.

Me ocupa que el arbitraje sea parejo, fue un buen arbitraje que no fue parejo, vamos a trabajar para no dar pie a la duda, nosotros tratar de no generar dudas a ellos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×