Volpi interesa en Europa pero ni para allá saldrá: Ordiales

El portero Volpi sonó como posible refuerzo de Cruz Azul si Corona salía
 Ordiales no piensa dejar ir a uno de sus pilares.  (Foto: Getty)
  • La lista de jugadores transferibles la darán en un par de días más adelante
Querétaro, Querétaro -

La directiva de Gallos tiene como prioridad mantener a uno de sus mejores jugadores en el equipo y por eso no importa de dónde lleguen ofertas por Tiago Volpi, pues el portero no saldrá de la institución.

Jaime Ordiales, presidente de Gallos de Querétaro, aseguró a Mediotiempo que el brasileño es un valuarte que estará el siguiente torneo para ayudarlos a cumplir los objetivos que delinearon estas semanas durante su planeación.

"Son puros cuentos de periódicos. Tiago Volpi se va a quedar en el equipo. Él quiere seguir en el equipo y nosotros queremos que siga en el equipo. No va a estar en ninguna negociación”, explicó.

"Tenemos (ofertas) de Europa si queremos, pero no. La realidad es que él está muy contento y vamos a estar con él un tiempo más en el equipo. Es un valuarte y sería incongruente de parte de nosotros estarlo negociando".

Aclaró que de Europa solo ha habido charlas pero no hay ninguna oferta formal. Por eso ya platicaron con él para hacerle saber cómo está la situación.

"Ahorita va a seguir en el equipo, vengan de donde vengan (las ofertas) no sale".

El directivo externó que el objetivo prioritario del cuadro queretano será evitar el descenso y después pensar en volver a una Liguilla.

"Primero es salvar la categoría. Estamos en un problema grande de descenso, en segundo lugar se trata de clasificar porque este equipo lleva cinco torneos sin clasificar", subrayó.

La lista de jugadores transferibles la darán en un par de días más adelante y quieren buscar a sus refuerzos en el mercado mexicano, varios de ellos en préstamo.

"Me gustaría manejarlo primero con los jugadores", dijo sin adelantar nombres de bajas o altas pero aclaró que le gustaría reforzarse "en la columna vertebral, o sea tratar de llevar un defensa central rápido, un medio de contención y también un delantero".

"Muchas negociaciones han estado difíciles pero bueno vamos a ir viendo qué se puede hacer", apuntó.

Gallos regresa el 4 de diciembre de vacaciones y entre los planes de pretemporada está pasar una semana en Juriquilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×