Voy a tratar de levantarme por fallar el penal: Oribe Peralta

El delantero azulcrema piensa que las ausencias de Uribe y Álvarez no pesaran
Voy a tratar de levantarme por fallar el penal: Oribe Peralta
  • consideró que las ausencias por suspensión que tendrán de Matheus Uribe y Edson Álvarez no afectarán
Estadio Azul -

Cabizbajo, Oribe Peralta reconoció que tras fallar el penal ante Cruz Azul su ánimo no es el mejor de cara al juego de vuelta de los cuartos de final.

Y es que la oportunidad más clara del América en el empate 0-0 ante los celestes fue un su cobro a los 37 minutos que fue detenido por Jesús Corona.

"Siempre, cuando tengo errores o fallos trato de levantarme y dejar eso de lado. Hoy mis compañeros me mostraron un gran apoyo, entonces no tengo más que seguir, eso no lo puedo solucionar, lo que sí puede solucionar es lo que viene el domingo", expresó el delantero.

El delantero destacó el orden del equipo para resistir el dominio de los cementeros que pese a tener más tiempo el balón no pudieron generar peligro.

"Con base al orden y al trabajo de todos, al final no nos mostramos desesperados, tuvimos un orden a pesar de estar con 10 y creo que eso es lo que nos hace que nos llevemos el empate acá.

"Fue complicado, tuvimos casi todo el partido con 10 pero 11 contra 11 lo hicimos bien, por ahí generamos jugadas en el transcurso del partido que nos podían poner adelante, pero el partido del domingo tenemos que demostrar", externó.

Finalmente, consideró que las ausencias por suspensión que tendrán de Matheus Uribe y Edson Álvarez no afectarán a la hora de buscar el triunfo el domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×