A León le extraña asignación de árbitro polémico para la vuelta

Jesús Martínez Murguía espera que el arbitraje no influya en el duelo ante los regiomontanos como en 2016.
A León le extraña la asignación de árbitro polémico para la vuelta
  • Miguel Hernández tuvo una actuación polémica que afectó a los del bajio
Monterrey, Nuevo León -

León arribó este viernes a Monterrey para jugar la vuelta de los cuartos de final ante Tigres, donde el presidente del equipo, Jesús Martínez Murguía, se dijo extrañado porque repite Miguel Hernández, el abanderado de aquella polémica eliminación en las semifinales del Apertura 2016.
Miguel Ángel fue parte de la cuarteta arbitral que dio por bueno un gol en fuera de lugar de André-Pierre Gignac, que significó el 2-1 para los regios, juego en el que también se anuló un tanto de la fiera, el cual provocó el enojo del equipo.

“A lo mejor no fue un buen partido para los árbitros, sobre todo para el bandera, tengo entendido que pita él mismo mañana; esperemos ahora sí tenga un buen partido, se me hace extraño que lo repitan cuando hubo este tema, pero esperamos tenga un buen partido y que el arbitraje no influya cuando hay dos equipos que juegan bien al futbol y ojalá el tema del arbitraje quede de lado”, dijo en el aeropuerto Mariano Escobedo.

El dirigente de los Panzas verdes mencionó que aquel partido de hace un año les dejó un sinsabor y espera que ahora sí ganen este sábado, aunque para él no sería una revancha.

“La anterior era semifinal, para que sea revancha debe ser la misma instancia. Es una Liguilla, solo uno pasa, a lo mejor la vez que quedamos fuera quedamos con ese sabor de boca amargo, pero peleamos de tú a tú contra un equipo que tiene buenos jugadores, que está bien dirigido, pero estoy muy confiado que haremos un gran partido y esperemos que sea León el que gane”, finalizó.

Por su parte, el defensa Fernando Navarro comentó que en el plantel no le ponen atención al tema arbitral.

“Esperamos que no se repita, que no se hable del árbitro acabando el partido, al contrario, que se hable de un buen espectáculo, ambos equipos fueron al frente y se vio que querían el pase a semifinales”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×