A seguir demostrando que estamos para cosas grandes: Avilés Hurtado

A diferencia del técnico Antonio Mohamed, el delantero colombiano destacó la contundencia de Rayados como la virtud para ganar el partido ante Atlas.
A seguir demostrando que estamos para cosas grandes: Avilés
  • Monterrey no perdió en casa en todo el Apertura 2017 y planea seguir así en la vuelta ante Atlas
Estadio Jalisco -

Los Rayados tienen la firme intención de demostrar que están para ganarlo todo, por tal motivo, no se confían por los dos goles de visita que le anotaron al Atlas en la ida de cuartos de final.

Avilés Hurtado, delantero del Monterrey, dijo que su equipo saldrá a la cancha del BBVA Bancomer a jugar como lo hicieron en el torneo regular, donde no conocieron la derrota.

“Seguir haciendo lo que hemos logrado en casa y seguir demostrando que estamos para cosas grandes", mencionó.

Con este 2-1, Rayados obliga a los Zorros a ganar al menos por dos goles y no recibir, si es que quiere seguir pensando en avanzar en la Liguilla.

Avilés salió contento del Estadio Jalisco, pues dijo, sacaron el resultado que buscaban.

"Un partido muy difícil, pero lo importante es que conseguimos el resultado que veníamos a buscar, veníamos a marcar goles y bueno nos vamos arriba y faltan 90 minutos", agregó.

Para el colombiano, la contundencia fue el que le dio el resultado a los regios.

"La contundencia, creo que al final ellos intentaron por todos lados, el equipo estuvo muy bien parado, hay que rescatar el esfuerzo de todo los compañeros", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×