Atlas apostará de su equilibrio para eliminar a Rayados

En la actual campaña de nueve partidos jugados fuera de casa ganó cuatro, perdió la misma cantidad y empató uno.
 Los rojinegros confían en revertir el marcador.  (Foto: Imago7)
  • Llevan desventaja pero confía en la fórmula del torneo regular
Guadalajara, Jalisco -

Atlas tiene una tarea difícil para el juego de vuelta ante Monterrey y lograr avanzar a la semifinal. Debe hacerle dos goles para superar el marcador global que en estos momentos le es desfavorable de 2-1. La confianza de poder remontarlo se presenta en el zorro, porque quizá ben que los números de visita de la actual campaña los tienen equilibrados.

De los nueve partidos que los Rojinegros disputaron en la fase regular del Apertura 2017, lograron cuatro victorias por cuatro descalabros y un empate. En cuanto a los marcadores que sacaron en esos cuatro cotejos en varios de ellos pudieron hacer más de dos goles, que es ahora la cifra que necesitan para no quedar eliminados.

En sus triunfos de visita, derrotó 3-0 a León, 2-1 a Puebla, 1-0 a Santos, 2-1 a Chivas, en su empate lo hizo a 1-1 frente a Querétaro. Mientras que en sus derrotas fue, 3-2 con Toluca, 2-1 ante Cruz Azul, 2-1 contra Necaxa y 2-1 cuando le tocó jugar ante Rayados.

Estoy seguro que es viable poder eliminar a Monterrey. Partidos perfectos no hay, pero esfuerzos perfectos lo tenemos que hacer todos, eso es a lo que vamos a apelar”, fueron las palabras del técnico de los Zorros después de culminado el duelo de ida en el Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×