Bale regresó, pero Zidane desconoce cuándo jugará

El delantero galés del Real Madrid se reincorporó al entrenamiento tras dos meses sin jugar.
 Bale vuelve a entrenarse con el Real Madrid.  (Foto: Real Madrid)
  • Bale se lesionó en el gemelo izquierdo a finales de septiembre y en noviembre sufrió del muslo izquierdo
Madrid (AFP) -

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale, lastrado por las lesiones, volvió este viernes a entrenarse con el equipo para seguir su recuperación tras dos meses sin jugar, declaró su entrenador, Zinedine Zidane.

"Lo importante es poner muy bien a Gareth. No sé cuándo va a jugar, hoy entrenó con nosotros, veremos cuándo entra en el equipo; entrenó sin molestias y vamos a ver cuándo vuelve", dijo el técnico blanco en rueda de prensa.

Bale, lesionado en el gemelo izquierdo a finales de septiembre, reanudó los entrenamientos a principios de noviembre, pero volvió a sufrir otra lesión muscular, esta vez en el muslo izquierdo.

"Sabemos lo que nos puede aportar, es fuerte, potente, técnicamente bueno, trabaja mucho. Los partidos que ha hecho en este club, lo ha hecho bien. Se habla mucho que está lesionado, pero al final, es un jugador muy importante para nosotros", insistió.

Zidane no precisó si el galés estará a disposición el sábado para el partido contra el Málaga en la Liga. También dejó planear la duda sobre su capitán Sergio Ramos, que se fracturó la nariz el pasado fin de semana contra el Atlético de Madrid (0-0) y que reanudó los entrenamientos este viernes con una máscara protectora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×