‘Benedetto se lesionó en el mejor momento de su carrera’

Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca Juniors, lamenta no poder contar con el Pipa.
 La escuadra xeneize apoya a su delantero, luego de la lesión que lo mantendrá inactivo por meses.  (Foto: Getty)
  • Darío Benedetto tuvo que dar un paso atrás en la lucha por el liderato de goleo que él encabezaba
Ciudad de México -

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, lamentó que Darío Benedetto haya quedado indispuesto por el resto de la temporada y para disputar el Mundial de Rusia 2018 con la Albiceleste.

“A Benedetto lo acompañamos en todo momento. Le tocó lesionarse en el mejor momento de su carrera. El domingo en la noche estuve con él e intercambiamos mensajes permanentemente. Siempre tratamos de acompañar a los jugadores en los momentos que más nos necesitan”, explicó el estratega en conferencia de prensa.

Darío Benedetto se lesionó la rodilla el pasado domingo 19 de noviembre en juego ante el Racing de Avellaneda, su recuperación podría tardar hasta ocho meses, con ello dejó libre la carrera por el liderato de goleo que él encabezaba con ocho goles, a tres de distancia de sus más cercanos perseguidores.

Boca Juniors marcha como el mejor equipo de la Superliga de Argentina, con 24 unidades producto de ocho victorias y una derrota; el segundo lugar lo tiene el San Lorenzo con 18 puntos. El siguiente compromiso de los Xeneizes es el domingo 26 del mes en curso ante Rosario Central.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×