El Profe es el que manda: Alustiza

Alustiza dice estar tranquilo, pese a no ser titular con los Zorros.
El Profe es el que manda: Matías Alustiza
  • Niega Matías Alustiza tener problemas físicos como para no arrancar con Atlas
Estadio Jalisco -

Matías Alustiza dice estar al 100% para jugar, por lo que la decisión de no ser elemento en el 11 inicial, es totalmente de su técnico, José Guadalupe Cruz.

Tranquilo, a pesar de la falta de minutos, el Chavo dijo que está listo desde la Jornada 15, y que desde la banca espera su oportunidad.

"Yo estoy bien desde antes del partido de Chivas, la decisión es del Profe y se respeta, y yo me pongo a entrenar como uno más de mis compañeros y espero mi oportunidad, yo estoy dado de alta desde antes del partido contra Chivas", mencionó Alustiza.

El Chavo ingresó a la cancha este jueves ante Rayados en los últimos 15 minutos de juego, y con el poco tiempo no tuvo mucho para ayudar.

"Obviamente, desde la banca uno no puede hacer nada, pero también respeto al técnico, a mis compañeros y me toca apoyar desde afuera y cuando entre voy a tratar de hacer, hay veces que por los minutos que entro, no alcanza", agregó.

"Como dije antes, el Profe es el que manda y uno tiene que acatarlo, pero esto aún no se acaba y tenemos que seguir trabajando.

Alustiza ha manifestado problemas musculares en varios lapsos del torneo, pero para la Liguilla está listo.

“Obviamente, creo que ninguno de los compañeros se quiere perder un partido tan lindo como el de hoy, pero bueno, el Profe toma la decisión de que yo vaya al banco y lo voy a respetar y a apoyar a mis compañeros", expresó.

Sin Alustiza como inicialista, el Atlas juega únicamente con Milton Caraglio en punta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×