Final de Ascenso MX podrá tener duelo entre hermanos presidentes

Los proyectos de Alebrijes y Tampico que encabeza la familia San Román podrían verse las caras en la final del A2017.
 Sus resultados los ponen cerca de una final fraterna.  (Foto: Imago7)
  • Ambos clubes están en semifinal y mientras Alebrijes triunfó en Oaxaca, la Jaiba sacó empate contra Juárez
Ciudad de México -

Los proyectos de Alebrijes y Tampico en el Ascenso MX que encabeza la familia San Román mediante Santiago y Javier como presidentes de estos clubes, respectivamente, podrían verse las caras en la final del Apertura 2017.

Ambos clubes están en semifinal y mientras Alebrijes obtuvo un triunfo de 1-0 en la ida en Oaxaca, la Jaiba empató 2-2 en casa contra el Juárez FC, resultados que los ponen cerca de una final fraterna.

“Sería un gran premio al esfuerzo que hemos hecho, no de ahorita; llevamos muchos años tratando de consolidar los proyectos y hemos hecho bien las cosas. Mi papá nos formó de esa manera de siempre luchar y esto es un premio al esfuerzo”, dijo Santiago San Román a Mediotiempo.

Este último, quien asumió la presidencia de Alebrijes hace casi un año, advirtió que si ambos equipos llegaran a disputar la final del Apertura 2017 sería un carrusel emociones para la familia.

“Sería increíble porque por un lado uno estaría desbordando felicidad y del otro lado con mucha tristeza”, aclaró.

El dirigente de Alebrijes se dio tiempo para felicitar a su hermano Javier por el trabajo que ha realizado en Tampico, donde logró sacar al equipo de los problemas de cociente porque la temporada pasada estuvo en riesgo de caer a Segunda División, para empezar a pelear por títulos.

“Me gustaría felicitar a Javier, ya lo hice de manera personal pero lo quiero hacer público porque lo que ellos consiguieron con Tampico no fue nada fácil porque tenían la presión del cociente y han sabido revertir la situación y hoy el esfuerzo lo premia y claro que hemos imaginado una final”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×