La gente nos exige demasiado: Cristian Tabó

Cree Cristian Tabó que entre todos le pueden dar vuelta al marcador, este domingo en Monterrey.
La gente nos exige demasiado: Tabó
  • No quiso hablar del arbitraje, a pesar de que le cometieron un penal que no le marcaron
Guadalajara, Jalisco -

Atlas perdió la ida de los cuartos de final ante Rayados por 2-1, donde hubo errores de sus compañeros y aun siendo profesionales, Cristian Tabó consideró que los pueden tener, pero cree el uruguayo, que de repente su afición les exige demasiado.

“Muy bien, tratar de corregir, somos humanos, no somos máquinas, no somos robots, hay veces que la gente nos exige creo que demasiado, somos personas igual que cualquiera, nos podemos equivocar, podemos tener errores, podemos tener aciertos, en esto tenemos que agarrarnos todos de la mano y tratar de revertir esta situación”, expresó Tabó.

En la ida de los cuartos de final contra el Monterrey, dos desatenciones tenían a los rojinegros 2-0 abajo en el marcador apenas a los 17 minutos de juego, pero poco a poco fueron balanceando el partido y les dio para anotar un gol.

“Me siento muy bien, el equipo es este del segundo tiempo, tenemos que seguir tranquilos, acá no pasó nada, sólo se perdió un partido y el domingo tenemos que ganar”, agregó.

A Tabó le cometieron un penal al minuto 30 en una jugada donde el portero rayado, Hugo González lo chocó después de que el uruguayo le ganó el balón, aún así, Tabó no quiso entrar en polémica.

“No sé, no hablo de los árbitros, no me gusta, después ellos analizarán sus jugadas, pero es tema de ellos”, dijo.

Tabó anotó anoche su primer gol en la Liga con el Atlas.

“El gol desde hace tiempo lo estaba esperando, pero si el domingo no sacamos el resultado, no sirve de nada”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×